Y yo, ¿quién soy?

Lo primero que deberíais saber es que, ¡sorpresa! En realidad no me llamo Martitara, pero no pienso resolver el enorme misterio de cuál es mi verdadero nombre. Como única pista, os dejo mi nada revelador pseudónimo. Lo que sí puedo deciros es que soy una chica y que, a día de hoy, tengo los mismos años que Laura Gallego tenía cuando era de mi edad. 

Literatura

Lo segundo de que debéis saber, si no lo habéis adivinado ya, es que me apasiona la literatura, especial, aunque no exclusivamente, la juvenil. Por eso es mi intención que (a partir de ahora) este blog trate principalmente sobre este tema: noticias, crónicas, reseñas, entrevistas y probablemente algún que otro relato. Sí, porque mi la verdad es que mi sueño (bueno, uno de los muchos que tengo, en realidad) es llegar a ser escritora. De hecho, podéis leer mi primera novela, Anónimo, aquí

Original, lo sé.

Además de administrar este blog, subo booktags, vlogs, challenges literarios y demás a mi canal de Youtube, MartitaraBookVlogs. Participo también como redactora en la revista El Templo de las mil Puertas.

Música

Es más que probable que se cuelen de vez en cuando posts de musicales (o como queráis llamar a los estilos que escucho, sentíos libres). Esa es mi otra gran pasión, junto con la lectura/ escritura. Me entusiasman tanto ambas cosas que a veces me resulta extraño tener que explicarlo, porque es algo tan natural en mí como respirar o comer. En serio, tanto, que es como si la gente tuviese que reconocerlo nada más verme: "Sí, esta chica es pelirroja, tiene pecas... veamos... ojos verdes... y claramente es una devoralibros que, además, no deja de cantar ni aunque se lo pidan". (Lo cual, por cierto, en mi casa sucede a menudo).

En un principio este blog surgió como forma de expresión de mi parte más literaria, igual que para mi faceta musical cuelgo mis covers en mi (otro) canal de Youtube. Pero ahora intentaré dar cabida a ambas de la mejor manera posible. 

Una cosa más...

Tiendo a tener cierta... "fijación" vamos, que en el buen sentido, soy un poco fangirl, como podéis comprobar en este blog en varios casos distintos, el más flagrante (y quizás un tanto vergonzoso) de todos lo podéis encontrar si navegáis en las entradas antiguas... Daréis con parte de mi oscuro pasado de fangirl de cierta banda... Aunque a quién voy a engañar. Mi miedo al ridículo es prácticamente nulo (en serio, si yo os contara... Aunque soy libres de preguntar si sentís curiosidad) así que realmente hay pocas cosas de las que me avergüence en ese sentido. 

¡SOY UNA FRIKI ORGULLOSA! 

Y ahora sí, por último ultimísimo... 

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS

Tanto aquí, como en las entradas, en el resto de páginas o en mi canal de Youtube. Y también me encanta que compartáis las publicaciones, o que me ayudéis a difundir mi blog de cualquier otra manera, como por ejemplo, afiliándoos copiando en vuestro blog el código html que encontraréis en el menú de la derecha.

¡Gracias, queridos!
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. ¿Qué tipo d literatura te gusta? ¿novela?

    ResponderEliminar
  2. tienes que leer la sombra del viento :) , es el mejor libro que yo e leído en toda mi vida

    ResponderEliminar
  3. Martitara eres de zaragoza o algun sitio de aragon?
    PD: (si eres de aragon) Aragon mola! Sino...Aragon mola!:)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no creo que tengas la misma edad de Laura Gallego, te ves chamaca.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo por aquí, me ha gustado el blog :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marta. Mi nombre es Jesús de @HangoutEDU y del blog Crea y aprende con Laura. En HangoutEDU estamos interesados en realizar la próxima temporada un hangout con algunos de ustedes. También, me pareció entender que eras de Canarias y me gustaría ver la posibilidad de que visitaras nuestro instituto. Te dejo, aparte de mis nicks en Twitter, mi correo por si fuera de tu interés y poder concretarlo contigo. Un saludo y muchas gracias por tu atención rvdo16@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesús:
      ¡Qué va! Soy de Zaragoza, no de Canarias :(

      Eliminar
  7. Marta, si tuvieras que recomendarme un libro, aunque no me conocieras de nada (que es así, hecho) ¿cuál sería?

    ResponderEliminar
  8. Te conozco de youtube y apenas voy conociendo tu blog pero...¡Por las barbas de Merlín! me encanta. Y esta biografía es bastante creativa y divertida, creo que la mejor manera de describirnos es decir lo que nos apasiona. Por cierto, cantas hermoso, no deberían callarte.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te conocí por tú canal de Youtube y me ha encantado, varios de los libros que haz mencionado los tengo que leer.
    Eres super divertida y me ha encantado este blog, así que sin duda me pasearé con frecuencia por aquí a ver lo nuevo que hay; claro, sin dejar de seguirte en el canal donde subes recomendaciones de libros y demás; un saludo.

    ResponderEliminar