Contacto y sugerencias

¿Qué te parece este blog? ¿Cuál es tu sección favorita? Y sobre todo, ¿qué crees que podría mejorarse?

Como podréis comprobar tengo este blog desde hace mucho tiempo (mayo de 2008), y no siempre lo he usado con el mismo propósito. De hecho, estuvo bastante inactivo durante una época más bien larga. Es decir, que ha cambiado mucho en estos últimos años. Ahora tengo el objetivo de convertirlo en un blog que trate principalmente de literatura (sobre todo juvenil) y tal vez algo de música. 

Así que, tanto si eres un lector que quiere comentarme algo que te guste (o que no) o proponer algún cambio o algo que podría añadir al blog; como si eres un bloguero con más experiencia y sabes de alguna mejora que pudiese llevar a cabo, ¡vuestras sugerencias son más que bienvenidas!

En resumen: siéntente libre (o mejor, ¡siéntete obligado! ;P) a dejar tu comentario o bien aquí abajo, o por medio de un correo a la siguiente dirección:

lalibretademartitara@gmail.com


Para todo lo demás, puedes encontrarme en todos estos sitios:











    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Escribes bien, cantas genial y eres un poquito spammer peroooo aun así: te love ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te descubrí por casualidad, a través de mi móvil, una noche que no podía dormir y estaba viendo ´youtubes´. Ví (y oí, claro) tu versión de "I will survive" me quedé impresionado...
    Un saludo,
    Santiago

    ResponderEliminar
  4. Hola, es "hecho" (... de hecho...), con "h", no "echo"
    Discúlpame pero soy un apasionado del buen escribir...
    Un saludo,
    Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Me saltaria la h al escribirlo, gracias por avisar :)

      Eliminar
  5. ese tipo no queda como augustus

    ResponderEliminar
  6. Marta te descubrí por casualidad cuando buscaba reseñas de Memorias de Idum para el instituto y gracias a ti se desencadeno un sin fin de Booktubers que yo nunca supe que existían y solo quería que lo supieras ademas soy un creador de contenido literario muy basto pero no tengo la habilidad para escribirla así que solo me dedico a crear todo un contenido literario desde historias extremadamente básicas para comenzar a escribir hasta ciudades, religiones, universos completos en realidad para no enrollarme mas y si alguna vez quieres comenzar un proyecto y estas muy abrumada o ocupada para crear un universo muy complejo quisiera que cuentes conmigo y al igual que tu me especializo en Fantasia de cualquier tipo desde Epica hasta Neo-Futurista y Futurista y solo es todo esto que al final si me enrolle bastante y quiero que sepas que soy Latinoamericano de la horrible Venezuela y que sepas que siempre me haces sentir mejor y que te apoyo desde el otro lado del Atlantico

    PD: Es algo cómico pero mis amigos siempre me Shipean contigo solo quería sacarlo de mi sistema también.

    ResponderEliminar