¡Cassandra Clare en España! Y más sorpresas...

Queridos nefilim, mundanos o subterráneos, me complace comunicaros que la autora de Cazadores de sombras visitará nuestro país en noviembre.

Así lo desveló la editorial Destino en un evento que tuvo lugar este sábado como parte del programa de la Blogger Lit Con (en cuya crónica completa –en vídeo y escrita– estoy ya trabajando, que no panda el cúnico). Cassandra Clare vendrá a España en noviembre, dos meses después de que se publique en español (¡POR FIN!) el último tomo de la saga Cazadores de sombras (Ciudad de Fuego Celestial, a la venta el 23 de septiembre). 

Pero esta no fue la única sorpresa del evento. Destino anunció también que en 2015 traerá a España la nueva saga de la autora, The Dark Artifices (todos los detalles en español sobre esta nueva serie aquí), así como la colección escrita a cuatro manos entre Clare y Holly Black, Magisterium

Para ir terminar de mataros de curiosidad... ¡ya está disponible el primer capítulo de Ciudad de Fuego Celestial! Gracias a Ciudad de Libros por traducirlo. 


IMPORTANTE: Si alguien ha leído ya Ciudad de Fuego Celestial en inglés, que se abstenga de hacer spoilers, o me veré obligada a matarle con mucho sufrimiento. 
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el día para poder lees Ciudad de Fuego Celestial!!! Toca empezar la cuenta atrás.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Sabeis a que lugar viene de España Cassandra Clare????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente Madrid y/o Barcelona, aunque aún no se ha anunciado oficialmente

      Eliminar