Muy pronto... ¡lo nuevo de David Lozano!

Después de la relajación pre y post navideña, las editoriales vuelven a la carga con novedades de nuestros autores favoritos. Hoy sale a la venta Live, la última parte de la trilogía Play, de Javier Ruescas, y el 31 de este mes El fin de los sueños, de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell (más información aquí). 

Pues bien, anotad una fecha más en vuestras agendas (y en vuestra wishlist): 2 de abril. Ese es el día en que podremos hacernos con lo más nuevo del tétrico, macabro y estupendo David Lozano: Hyde. Alfaguara nos trae (por 14'50€) estas 300 páginas que prometen estar llenas de intriga, emoción trepidante... y muerte, como no podía ser menos en una novela de David Lozano. ¡Echadle un ojo a la sinopsis!


Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario