Patrick Rothfuss visita España

El escritor del best-seller El nombre del viento y su exitosa continuación El temor de un hombre sabio vendrá por primera vez a nuestro país a principios del mes que viene. Las dos ciudades escogidas son... redoble de tambores, nadie se lo espera... ¡Barcelona y Madrid!

El 6 de noviembre (miércoles) a las 19:00 tendrá lugar en la ciudad condal el primer (y único) encuentro con los lectores, después del cual habrá una firma de ejemplares. El día siguiente a la misma hora Rothfuss volverá a estampar su sello en los libros de aquel que lo pida (y que sea capaz de aguantar la kilométrica fila que preveo que se avecina), y lo mismo pasará el viernes 8 de octubre, solo que esta vez ya en Madrid y a las nueve y media. 

Aquí os dejo el cartel de la visita. Si necesitáis más información, podéis leer el post que ha publicado al respecto la página oficial de la trilogía de Rothfuss.


Para los que no lo sepan, la saga iniciada por El nombre de el viento, Crónica del asesino de reyes es una exitosa trilogía fantástica, cuyas altísimas cifras de ventas han conseguido ganarse el interés de la productora New Regency y 20th Century Fox, que han comprado los derechos para adaptar la trilogía a la pequeña pantalla en formato de serie. 
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario