¡Cuentos de Ciudad Esmeralda ya a la venta!

Hace unas semanas os hablé del proyecto solidario de Mensajeros de Oz, en el cual participo con mi cuento Blueta de Marte salva el bosque, ilustrado por mi padre. Pues bien, la antología resultante Cuentos de Ciudad Esmeralda ya está a la venta en Amazon. 

La versión física (en tapa blanda) cuenta con 35 cuentos y 35 ilustraciones cedidas por voluntarios (dos de los cuales somos mi padre y yo). Cada ejemplar vale 9,88€. Los beneficios de las ventas irán destinados a la Fundacón Luis Olivares para niños con leucemia.

La versión en eBook consta, si no me equivoco, de 100 cuentos (incluidos los de la versión física) con sus respectivas ilustraciones, y cuesta 3,05 €. En ambos formatos el IVA está incluído en el precio, y para compras de más de 19 euros, los gastos de envío salen gratis, así que podéis encargar un par de ejemplares y regalárselo a alguien si queréis; además, estaréis contribuyendo el doble.

     


Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario