¡Escoge tu reto y lee Réquiem antes que nadie!

Si eres asiduo/a de este blog, o simplemente aficionado a la literatura juvenil, seguro que conoces la saga Delirum, de Lauren Oliver, donde el amor es una enfermedad prohibida. 

Con motivo de la publicación del cierre de la trilogía, Réquiem el 13 de mayo en España, SM ha organizado un reto que permitirá a unos poco leer el libro antes que nadie, como ya hicieron  cuando salieron a la venta las dos partes anteriores de la saga, Delirium y Pandemonium

En este caso, el lector podrá escoger entre 7 retos distintos organizados en diferentes blogs literarios. Podéis encontrar la lista aquí. Las condiciones
 y el número de participantes varía en cada caso, aunque en general los retos tratan de leer el libro en un determinado plazo y publicar una reseña del mismo. Apuntándote, además de poder leer Pandemonium antes de su publicación oficial, podrás entrar en el sorteo de alguno de los libros de la saga, o incluso de la trilogía entera, según el reto que escojas. (En ningún lado especifica que solo puedas apuntarte a uno). 

El plazo de inscripción de la mayoría de los retos cierra mañana, domingo 28 de abril, si bien el del blog Lecturas May Ayamonte acabó ayer, y el de Mirando al azul lo hace hoy. ¡Así que date prisa si quieres participar!



EL "PERO" DEL DESAFÍO RÉQUIEM

Al contrario de lo que sucedió con los retos Delirium y Pandemonium, esta vez no fue SM quien creó el desafío, sino que propuso a los bloggers que cada uno enviase su idea (en qué iba a consistir el reto, qué material iba a necesitar, plazos etc.) a la editorial, y SM seleccionaría los que considerase más apropiados, les daría aquello que necesitasen (ejemplares para sortear, fragmentos del libro...) y los publicaría en su web. 

El reto Réquiem avivó la polémica actual entre algunos bloggers y las editoriales. Pero como yo llevo poco tiempo por esos lares (si es que realmente puede decirse que estoy en ellos) me limito a contaros cómo sucedió, y que cada cual piense lo que crea más conveniente. 
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario