PLAY será adaptada al cine

¡Tal como lo leéis! Tanto si sois asiduos de este blog como si no, seguro que ya sabéis qué es Play. La novela de Javier Ruescas ha sido ampliamente reconocida como una de las mejores publicadas en 2012, y como tal fue recogida en Babelia o en los IV Premios El Templo de las Mil Puertas.

El arrollador éxito que tuvo entre los lectores llamó la atención de Antena 3 Films. Laproductora se interesó en la historia de Aarón y Leo. El proyecto aun está en su fase inicial; todavía no se conoce fecha de estreno, claro. El reparto no está elegido (¡Que empiecen los fan castings!) y ni tan siquiera tiene guion. Antena 3 Films propuso que fuese Javier quien lo escribiese, aunque finalmente él decidió declinar la oferta, ya que, en sus propias palabras: "escribo novelas, no guiones".

La gran noticia fue lanzada ayer a las 6:30. Después de un par de días anticipando que tenía una sorpresa para los lectores de Play, Javier anunció el bombazo vía twitter, y colgó un video en su canal de Youtube explicándolo con más detalle.

En cuanto la noticia salió a la luz, twitter se inundó de mensajes de felicitación con el hastag #PlayPelicula. Los lectores no queríamos dejar pasar la oportunidad de darle la enhorabuena a Javier... ¡O de presentarnos voluntarios como actores! ;P

Personalmente, estoy muy emocionada con que Play vaya a dar el salto a la gran pantalla. No se trata solo de lo mucho que me gustó cuando lo leí (como podéis comprobar en la reseña que hice); si habéis estado atentos al blog sabréis que esta es una novela muy especial para mí por otros motivos. Me alegro un montón por Javier. se lo merece porque es un gran escritor y mejor persona, y siempre está pendiente de sus lectores. Así que espero que le vaya muy bien con toda esta experiencia y que la película le haga justicia a su genial novela.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis algún actor/ actriz en mente? ¿Qué momento o escena del libro tenéis más ganas de ver en la gran pantalla?

¡Y no olvidéis que el próximo 9 de mayo sale a la venta Show, la segunda parte de Play!


Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Púes me alegro mucho por el autor, no he leído el libro pero le daré un vistazo ^^
    Me gusta mucho tu blog te sigo ^^ y si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! :) Yo te recomiendo totalmente el libro, me encantó! :)

      Eliminar